EVALUNA REVELÓ QUE AMA A OTRO HOMBRE Y GENERÓ DUDAS DENTRO DE SUS SEGUIDORES

Thursday, September 10, 2020

La actriz, cantante y ahora directora de videos musicales Evaluna Montaner es una de las jóvenes más populares y mediáticas en la actualidad, motivo por el cual tiene los focos de atención no solo de sus seguidores, sino de los medios de comunicación.

Recientemente, la hija menor de Ricardo Montaner debutó como directora en el video de ‘Titanic’, canción de su esposo Camilo Echeverry y la cantante puertorriqueña Kany García.

Convertirse en la directora del video del colombiano le generó mucha felicidad a la venezolana, que expresó lo emocionada que se sintió de compartir la gran experiencia profesional junto a su esposo.

A pesar de que Camilo y Evaluna han mostrado estar muy felices, una publicación que realizó la joven generó las dudas dentro de sus seguidores, que pensaron que tal vez la pareja no estaba en su mejor momento.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna publicó una serie de fotos junto a su compañero en la serie ‘Club 57’, el italiano Riccardo Frascari, en donde asegura que lo ama y que no lo cambiaría por “nada del mundo”.

Aunque los seguidores de la venezolana y el colombiano alcanzaron a alarmarse, todo se trató de un sentido mensaje de cumpleaños entre amigos.

Please reload

© 2020 Todos los derechos reservados

Galáctica Estéreo