‘VICENTE’, EL PERRITO CON CORBATÍN QUE DEJARON PLANTADO CUANDO IBA A SER ADOPTADO

Thursday, September 10, 2020

Se volvió viral en las redes sociales la lamentable historia con final feliz de ‘Vicente’, un perrito que fue puesto en adopción por la Fundación Rescátame de Bogotá, que dejaron plantado y listo para hacer feliz a una familia o persona el día que supuestamente iba a ser entregado.

De acuerdo con las redes sociales de la fundación, la persona que iba a adoptarlo canceló todo a último momento, cuando el perrito ya estaba "vestido y alborotado":

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso.¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

La publicación, que contiene hermosas y tiernas fotos de ‘Vicente’ fue compartida por miles de personas en la red social Facebook, algo que hizo que otras familias se interesaran por adoptar al pequeño:

"Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar".

 

Please reload

© 2020 Todos los derechos reservados

Galáctica Estéreo